¡Comparte!

El adolescente Kevin Alexander Julián Tapia, reportado como desaparecido, es el hombre hallado sin vida en Cuautlancingo, cerca del río Atoyac.

Familiares confirmaron esa información pues se indicó que el 15 de julio acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde identificaron el cuerpo.

De acuerdo con los datos aportados por la familia, las autoridades les informaron que el adolescente de 16 años se quitó la vida, aunque no se dieron a conocer más detalles.

De igual forma los familiares agradecieron el apoyo de la ciudadanía, quien compartió las publicaciones de búsqueda para ayudar a dar con su paradero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo hallado la mañana del viernes cerca del río Atoyac era el de Kevin.

También se confirmó que el cadáver tenía un mecate en el cuello y falleció por asfixia mecánica. Sin embargo, debido a que el cuerpo no fue hallado suspendido de inicio se pensó que se trataba de un homicidio.

Kevin Alexander fue visto la noche del jueves en su domicilio en el fraccionamiento Galaxia Almecatla, del que habría salido durante la madrugada del viernes.

El cuerpo de Kevin Alexander lo encontraron cerca del río Atoyac

Horas después de la desaparición de Kevin Alexander, junto a un canal de agua se encontró el cuerpo de un hombre en Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes el cuerpo tenía lesiones en el cuello por lo que aparentemente murió asfixiado.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas cerca de las calles 7 de Enero y Besana, en la junta auxiliar de Sanctorum, cerca del fraccionamiento Galaxia Almecatla, donde vivía Kevin.

Incluso vecinos del joven acudieron al sitio donde se encontró el cuerpo pero aparentemente la vestimenta no coincidía, aunque horas después sus familiaares reconocieron el cuerpo en el Semefo.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja