¡Comparte!

A balazos fue asesinado un hombre en un aparente ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la unidad habitacional San Miguel Mayorazgo, Puebla.

Las autoridades ministeriales llevaron a cabo las indagatorias para precisar el móvil, aunque trascendió que el hombre usaba un departamento del edificio, donde lo atacaron, como “picadero”.

Por lo que aparentemente, la persona fue asesinado debido a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la unidad habitacional, ubicada al sur de Puebla.

El crimen ocurrió alrededor de las 22:00 horas del viernes 1 de septiembre, en el edificio 1904, ubicado en el bulevar Independencia, cerca del bulevar Carmelitas.

Reportes policiales indican que vecinos informaron sobre detonaciones de arma de fuego en la mencionada ubicación. Asimismo, indicaron que había un hombre herido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el reporte y confirmaron la presencia de un hombre, de alrededor de 25 años, tirado e inmóvi en las escaleras del edificio.

A simple vista la persona ya no contaba con signos vitales, pero por protocolo se esperó la llegada de los técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos efectuaron la valoración clínica y confirmaron que el sujeto ya había fallecido debido a heridas de proyectil de arma de fuego.

El área quedó resguardada por los elementos de la Policía Municipal, quienes notificaron del hecho al personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Durante la madrugada de este sábado se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Personal de la Utrec trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Balean a hombre en Texmelucan

La tarde del 31 de agosto, un hombre fue baleado en la espalda durante un aparente asalto, en calles del municipio de San Martín Texmelucan.

El herido recibió los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio. En tanto los responsables; dos hombres y dos mujeres, se dieron a la fuga en un automóvil Chrysler Cirrus blanco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, junto a una gasolinera G500 que se localiza en la carretera federal México-Puebla.

Ciudadanos reportaron que habian asaltado a un hombre, de alrededor de 40 años y los responsables huyeron. Aunque los policías buscaron a los agresores no hubo detenidos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP