¡Comparte!

Salvador, de 19 años, se quitó la vida colgándose al interior de su domicilio en el municipio de San Pedro Cholula.
El cuerpo del joven fue localizado en una vivienda de la calle Chalchicomula, cerca de la calle Zacatlán, en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Reportes policiales indican que el hallazgo ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este viernes, por parte de familiares del joven.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las personas llegaron al domicilio y al ingresar a la habitación de Salvador lo encontraron suspendido, con un cable en el cuello.

Las corporaciones de emergencia fueron notificadas por el hallazgo y minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil del municipio.

Después de la valoración de signos vitales se confirmó que el varón ya había fallecido, a consecuencia de una asfixia mecánica por suspensión.

Oficiales de la unidad P-424, se quedaron a resguardo del lugar y se entrevistaron con los familiares, quienes identificaron al hombre.

Posteriormente acudió el personal de la Fiscalía para encabezar las pesquisas y el levantamiento de cuerpo. No se indicó si se conocían los motivos que tuvo Salvador para tomar esa decisión.

Un día antes un hombre se suicidó con un disparo en la cabeza 

La noche del 23 de junio, José Remedios, de 27 años de edad, se quitó la vida con un disparo en la cabeza, en el cerro Zapotecas, en San Pedro Cholula.

En el sitio donde se ubicó el cuerpo también se encontró un revólver, que aparentemente el hombre compró días antes a unos vecinos.

Hacia las 20:00 horas ocurrió el hallazgo, en la zona del jagüey y el campo de béisbol, por parte de una persona que caminaba por la zona. Familiares del varón acudieron para identificarlo ante las autoridades ministeriales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México