¡Comparte!

Una joven denunció haber sido víctima de abuso sexual; su novio la habría atacado en la habitación de un motel en la colonia Resurgimiento.

El presunto responsable fue identificado como Edwin Daniel, de 29 años, quien dejó abandonada a la joven en estado de ebriedad; horas después, ella pidió ayuda.

Respecto a los hechos, se sabe que la tarde del miércoles, la joven salió del bachillerato donde estudia alrededor de las 7:30 de la noche.

Su novio, con quién llevaba cinco meses de relación, pasó por ella y la invitó a salir, a lo que cual ella accedió.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La pareja acudió a un botanero en inmediaciones del Parque Ecológico, donde ingirieron bebidas embriagantes, aunque la joven indicó que no recordaba el nombre del lugar.

En los primeros minutos de este jueves, las personas salieron del bar y subieron a una motocicleta sin placas, mientras que el sujeto dijo que la iba a dejar a su domicilio.

Sin embargo, en el trayecto se desvió al motel Miño, ubicado en las calles 8 Oriente y 26 Norte, en la colonia Resurgimiento.

Ahí, Edwin amenazó a la joven asegurando que la pasaría mal si se atrevía a hacer algo y luego la metió al establecimiento.

Trabajadores y familiares auxiliaron a la joven

La joven que denunció haber sido víctima de abuso perdió el conocimiento y al despertar no recordaba lo que había pasado, aunque se percató que tenía la ropa rasgada y solicitó ayuda de los trabajadores del lugar. Los empleados le dijeron que el hombre con quien ingresó ya no se encontraba en el motel, por lo cual decidió llamar a su madre.

Más tarde, la mamá de la estudiante dio aviso a las corporaciones de emergencia para que atendieran a su hija y se movilizaron policías municipales, estatales y elementos de protección a víctimas para investigar el presunto abuso sexual.

La joven aseguró tener miedo, pues quien era su pareja le había dicho que era policía, aunque no se explicó de cuál corporación.

Te puede interesar: Motel con jacuzzi en Puebla para disfrutar con tu pareja

Etiquetas:
BonoBus BUAP