¡Comparte!

Un juez del Poder Judicial sentenció a 19 años de prisión a Iván N., acusado de abusar sexualmente de su novia menor de edad en el año 2013.

Iván N. fue encontrado penalmente responsable del delito de violación tras los hechos ocurridos el 11 de septiembre de 2013, cuando la víctima menor de edad salió de su casa para encontrarse con él y la convenció para que lo acompañara a casa de su hermano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ambos acudieron a la casa en la colonia San Sebastián de Aparicio, pero al interior la sometió y atacó de forma sexual en repetidas ocasiones. Después de los hechos, la joven denunció y a casi diez años llegó por fin la sentencia contra Iván N.

Tras comprobar su responsabilidad por abusar de su novia menor de edad, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que la autoridad judicial dictara un fallo condenatorio en contra de Iván N.

Iván N., a quien se le impuso una pena privativa de libertad de 19 años y una multa de 324 días de salario mínimo, además pagar además la reparación del daño moral y material.

Te puede interesar: Feminicidio 20: Olga Lidia fue asesinada por su marido a balazos en Nopalucan

Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...