¡Comparte!

Un joven de 15 años murió electrocutado en el techo de su casa, en la colonia Bosques de Amalucan, en el municipio de Puebla. La madre del menor intentó auxiliarlo, pero sufrió quemaduras de primer y segundo grado. 

Durante la tarde de este lunes 24 de junio ocurrió el incidente en el techo de una vivienda que se localiza en la calle Los Pinos. 

El adolescente estaba colocando material de construcción para techar la casa cuando accidentalmente hizo contacto con un cable. 

El menor de edad recibió una descarga eléctrica y cuando la madre se dio cuenta del hecho intervino para tratar de salvarlo, pero no lo logró y resultó herida. 

Elementos de la Policía Municipal, paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) del municipio recibieron el reporte y se movilizaron a la casa. 

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el joven murió electrocutado en Bosques de Amalucan. Además, le brindaron atención médica a la mujer por las quemaduras que sufrió. 

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se quedó a resguardo del inmueble. Asimismo, informó del fallecimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Las corporaciones locales esperaban la llegada de los agentes ministeriales para que comenzaran con las pesquisas de levantamiento del cadáver. 

Adolescente murió electrocutado en la colonia Santa Margarita  

La tarde del miércoles 19 de junio, un adolescente de 14 años, murió electrocutado mientras trabajaba en una construcción, en la colonia Santa Margarita, Puebla. 

El menor de edad tocó de manera accidental unos cables de alta tensión y recibió una descarga que le causó quemaduras. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El incidente se registró hacia las 18:00 horas, en un domicilio localizado en la calle Santa Rosa, esquina con la avenida Juan Pablo II. 

Técnicos en urgencias médicas valoraron al adolescente, pero únicamente pudieron confirmar que había muerto.

Te puede interesar:

Cholula TAPO