¡Comparte!

Una mujer sufrió quemaduras de segundo grado en una explosión por acumulación de gas, en un domicilio del municipio de Huejotzingo, Puebla. 

Durante las primeras horas de este sábado 22 de junio ocurrió el estallido en el Cuarto Barrio del Pueblo Mágico.  

La información difundida por la autoridad municipal indica que en un inmueble de la Avenida 5 de Mayo se registró una fuga de gas. Y en la zona de la cocina se acumuló. 

Hacia las 05:00 horas ocurrió la explosión. Esto causó diversos daños en el domicilio que alertó a los vecinos de las casas cercanas, quienes pidieron apoyo de personal de emergencia. 

Minutos después, elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil del municipio y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar. 

Los técnicos en urgencias médicas de Huejotzingo valoraron y atendieron a la mujer que sufrió quemaduras de segundo grado en brazos y piernas por la explosión de gas. 

El personal médico realizó el traslado de la mujer al Hospital General de Huejotzingo para que siguiera siendo atendida. Además de la mujer herida, el estallido causó graves daños en el inmueble. 

La autoridad municipal pidió a la población tomar medidas preventivas para evitar ese tipo de accidentes. 

Explosión de polvorín en Coronango dejó cinco muertos  

La tarde del sábado 1 de junio ocurrió la explosión de un taller de pirotecnia, que, hasta el momento, ha causado la muerte de cinco familiares en Coronango. 

El estallido ocurrió en un inmueble que se localiza en la calle Manzanares y la privada San José en la Junta Auxiliar de San Antonio Mihuacan. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

La emergencia causó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal, Bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal, además del Ejército Mexicano. 

El área donde ocurrió el estallido tiene alrededor de 50 metros cuadrados y la pirotecnia hallada en el inmueble quedó bajo el resguardo de elementos federales. 

Te puede interesar: 

maleta estrella roja