¡Comparte!

El cuerpo de José de Jesús Gómez, el joven que desapareció el 17 de enero, se localizó dentro de un pozo en Huejotzingo.

El día de ayer sus familiares informaron a PÁGINA NEGRA que fue encontrado sin vida y que ya había sido sepultado. El sepelio se agilizó por las condiciones en las que estaba el cuerpo.

José de Jesús estaba en un pozo

Presuntamente el cuerpo del hombre, de 32 años de edad, estaba decapitado y sus tatuajes facilitaron su identificación. 

A José de Jesús lo vieron por última vez en el fraccionamiento Paseo de Los Sauces, en Huejotzingo y conducía una motocicleta. 

Su familia comenzó una búsqueda en redes sociales y también acudió a las autoridades para presentar la denuncia correspondiente. 

La mañana del lunes 31 de enero se localizaron dos cadáveres en un pozo de aproximadamente 35 metros de profundidad, en la junta auxiliar de San Juan Pancoac. 

Horas más tarde los cuerpos, que presentaban signos de violencia y uno de ellos estaba decapitado, fueron rescatados por Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal. 

En esa ocasión ambos cadáveres quedaron en calidad de desconocidos. 

El miércoles 2 de enero los familiares del hombre informaron en redes sociales que había sido localizado sin vida, aunque no dieron mayor información sobre el hallazgo. 

BonoBus BUAP