¡Comparte!

José de Jesús Gómez Rebollo, reportado como desaparecido el 18 de enero del 2022 en Huejotzingo, fue encontrado sin vida según reportaron sus familiares en redes sociales.

Hasta el momento, la familia de José de Jesús no ha dado detalles de donde fue encontrado su cuerpo y únicamente agradecieron la solidaridad y apoyo de los amigos y familiares.

Amigos de la familia Gómez Rebollar que hablaron con PÁGINA NEGRA informaron que José de Jesús fue enterrado este día y el sepelio tuvo que ser agilizado debido a que, al parecer, el cuerpo se encontraba en malas condiciones.

José de Jesús fue reconocido por sus tatuajes

Para su localización e identificación fue útil la información sobre los tatuajes con los que contaba, un cráneo de color negro en el dorso de la mano derecha y en el antebrazo izquierdo un dragón con diseño de diversos colores

Como PÁGINA NEGRA informó, el joven de 31 años de edad fue visto por última vez el día 18 de enero de 2022 en Huejotzingo, Puebla y desapareció después de que salió en motocicleta del fraccionamiento Paseo de los Sauces, donde también fue vista por última vez Elizabeth Ramírez, quien fue encontrada sin vida el 23 de enero en Nativitas, Tlaxcala.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...