¡Comparte!

Un adolescente intoxicado provocó un percance vial y, derivado de ello, la muerte de un motociclista en la colonia Jardines de San Manuel.

La víctima falleció en un hospital y el automovilista fue detenido por las autoridades.

La noche del domingo 3 de abril ocurrió el percance vehicular sobre la avenida San Claudio y la calle Río Conchos.

Minutos después de las 21:00 horas, Jorge Abraham Elías F. conducía una camioneta Toyota RAV4, color blanco, con placas de circulación TZL-657-A.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Motociclista atropellado en San Manuel.
Vecinos y personal médico de la BUAP auxiliaron al motociclista y brindaron atención prehospitalaria. Creditos: Especial

Iban a dejar la moto cuando el adolescente intoxicado chocó por detrás

Debido a que manejaba en aparente estado de ebriedad o drogado, perdió el control de la unidad e impactó una camioneta que estaba estacionada en la lateral de San Claudio donde viajaba la esposa de la víctima.

Debido al golpe que recibió por detrás, la unidad embistió a la motocicleta que Jorge Daniel ingresaría a un taller mecánico.

El motociclista terminó herido de gravedad sobre el pavimento, mientras las camionetas quedaron a unos metros, la unidad responsable terminó con la parte delantera destrozada.

Vecinos y personal médico de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) de la BUAP auxiliaron al motociclista y brindaron atención prehospitalaria.

Motociclista atropellado en San Manuel.
Jorge Abraham Elías F. conducía una camioneta Toyota RAV4, color blanco, con placas de circulación TZL-657-A. Creditos: Especial

El motociclista fue trasladado a un nosocomio, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido por agentes de Tránsito Municipal.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y personal de grúas retiró los vehículos involucrados para su traslado al sector de servicios periciales.

Se reportó que las graves heridas que Jorge Daniel sufrió le causaron la muerte mientras recibía atención en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Los familiares de Jorge Daniel confirmaron que falleció en las primeras horas de este 4 de abril y exigieron que el adolescente no sea liberado. Temen que por ser menor de edad, no ingrese a prisión a pesar del homicidio culposo.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México