¡Comparte!

Isidro murió asfixiado, después de que se colgó de la puerta del baño con un cable de televisión dentro de su domicilio en la colonia Ampliación Fraternidad, al sur del municipio de Puebla.

Los familiares del hombre, de 27 años de edad, encontraron el cuerpo del joven cuando entraron a su domicilio.

Los vecinos de la familia pidieron el apoyo de los elementos que estaban en la zona. Por lo que reporte del hallazgo se informó a las autoridades alrededor de las 11:00 horas.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al domicilio de la víctima en la calle Nezahualcóyotl, cerca de la esquina con la avenida José Martí.

Minutos más tarde, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, valoraron al joven, pero únicamente confirmaron su fallecimiento.

Las autoridades confirmaron que la causa de muerte se debió a asfixia traumática por suspensión. Por lo que elementos de la Policía Municipal resguardaron el domicilio.

Posteriormente, elementos de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Posteriormente trasladaron el cuerpo del hombre asfixiado con un cable de televisión a las instalaciones del Semefo de Puebla para la necropsia de rigor.

Adulto mayor se quitó la vida en la Reserva Territorial Atlixcáyotl

El pasado sábado 11 de marzo, Luis, de 68 años de edad, se suicidó al arrojarse del décimo piso de la Torre Punta Alta, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Testigos indicaron que una persona había caído de varios metros a la calle Algol, cerca del bulevar del Niño Poblano. Por lo que acudieron las corporaciones de emergencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos de SUMA realizaron la valoración de signos vitales y confirmaron que el adulto mayor ya había fallecido.

Linea de la Vida
Linea de la Vida. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México