¡Comparte!

En la colonia Jardines de La Resurrección, un hombre ebrio se quitó la vida, durante la noche del domingo 4 de septiembre en Puebla.

Isidro, quien contaba con 42 años, se colgó en el baño de su casa y su pareja descubrió el cuerpo varias horas después.

De acuerdo con la información obtenida, la noche del 4 de septiembre el número de emergencia 911 recibió el reporte sobre una persona inconsciente.

Al inmueble de la calle Tulipanes se movilizaron elementos de seguridad pública, quienes se entrevistaron con la persona que solicitó el apoyo.

La pareja de Isidro indicó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla que el hombre llegó ebrio a su domicilio y se metió al baño.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mujer pensó que se había quedado dormido pero pasaron tres horas y al escuchar un golpe ingresó. Lo encontró colgado, con una toalla en el cuello e inconsciente, por lo que informó a las autoridades.

Paramédicos acudieron para revisar al hombre, sin embargo, solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.

La muerte del hombre se determinó por asfixia mecánica por suspensión y se dio aviso a las autoridades ministeriales para las diligencias de ley.

Policías municipales en la unidad VP-339 resguardaron el lugar. Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar investigaciones y el levantamiento de cadáver.

El hombre llevaba varios días ebrio debido a que tenía problemas de dinero.

Hombre intentó quitarse la vida en Puebla

Luego de una discusión con su pareja, un sujeto intentó quitarse la vida en la colonia Granjas Puebla.

Minutos antes de las ocho de la mañana de este lunes 5 de agosto ocurrieron los hechos, en un domicilio del fraccionamiento Villas El Ensueño.

Hasta el momento se sabe que una mujer no dejaba entrar a su esposo a su domicilio. Por esta razón el hombre tomó un cúter y se realizó cortes en las muñecas de ambos brazos.

Por lo anterior, policías muicipales a bordo de la patrulla VP-813 se movieron al sitio al igual que paramédicos de la ambulancia SUMA 148.

El hombre recibió los primeros auxilios y se determinó que las heridas no requerían traslado a un nosocomio.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México