¡Comparte!

Un automovilista borracho resultó lesionado al caer en su vehículo a una barranca, de alrededor de 25 metros de profundidad, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Técnicos en urgencias médicas valoraron a Enrique. Sin embargo, se negó a recibir los primeros auxilios, por lo que sus familiares lo trasladaron por medios propios para la revisión médica.

Durante la noche del martes 16 de enero ocurrieron los hechos, en la avenida San Pablo, esquina con la privada 2 Norte.

Alrededor de las 21:00 horas el automovilista circulaba en un vehículo Seat Ibiza, color rojo, sobre prolongación de la 4ta privada de Gasoducto, con dirección de poniente a oriente.

A la altura del inmueble número 20, el conductor borracho siguió su trayectoria, por lo que salió del camino para caer al fondo de una barranca en San Pablo Xochimehuacan. La cual tiene 25 metros de profundidad aprocimadamente. 

Ciudadanos reportaron el percance a los servicios de emergencia. Más tarde, llegaron agentes de Tránsito Municipal así como paramédicos del SUMA y elementos de Protección Civil (PC) Municipal.

El sujeto fue extraído del barranco y posteriormente ingresado a una ambulancia de la Secretaría de Salud para su valoración.

Sin embargo, tras su rescate del barranco, el conductor borracho, decidió bajar de la unidad de traslado. Posteriormente, acudieron sus familiares para llevarlo a un centro hospitalario.

Trabajadores de una empresa de grúas realizaron las maniobras para poder extraer el vehículo, situación que culminó durante la madrugada del 17 de enero.

Ciclista murió al caer a barranco en San Jerónimo Caleras

La noche del 3 de diciembre del 2023 un ciclista murió al caer a un barranco, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El incidente se registró en la privada Vicente Guerrero, cerca de la esquina con el Camino Real a San Jerónimo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un vecino se comunicó con las corporaciones de auxilio para reportar que un hombre manejaba una bicicleta cuando cayó a una barranca.

Los rescatistas lograron extraer al varón, de 43 años de edad, pero posteriormente sufrió un paro cardíaco y a consecuencia de ello murió.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México