¡Comparte!

Un indigente murió en el Parque de Las Letras, en el Barrio Los Remedios, en el municipio de Puebla. Aparentemente por un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de la situación en la que vivía. 

Durante la tarde de este domingo 23 de junio se confirmó el deceso del hombre, por parte de paramédicos de las ambulancias SOS.  

Datos policiales indican que vecinos de la calle 20 Norte-Sur y la avenida Juan de Palafox y Mendoza pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.  

Las personas informaron que un indigente tenía varios minutos tirado en la misma posición en El Parque de Las Letras de Puebla.  

Hacia las 18:00 horas acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron la información y esperaron la llegada de paramédicos. 

Técnicos en urgencias médicas  en la unidad A-31 valoraron a la persona y confirmaron que ya no tenía signos de vida.  

Los paramédicos indicaron que el cuerpo del indigente que murió en el Parque de Las Letras de Puebla no tenía lesiones o huellas de violencia visibles. 

Los policías de la patrulla VP-641 resguardaron la zona donde estaba el cadáver y solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Horas después el personal ministerial acudió para comenzar con las diligencias para el levantamiento de cadáver. 

A una mujer en situación de calle la asesinaron y abandonaron 

El cadáver de una mujer, que vivía en situación de calle, lo encontraron antes de las 07:00 horas del miércoles 12 de junio, en la colonia San Matías del municipio de Puebla. 

La víctima se encontraba desnuda, presentaba huellas de violencia y de abuso sexual. Además de que murió por asfixia. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El cuerpo estaba en la Avenida 4 Poniente a la altura de la Calle 23 Norte, en una jardinera junto a unos arbustos.  

Luego de las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Puebla se localizaron videos donde se observa al presunto responsable, que es buscado por las autoridades. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja