¡Comparte!

Murió cliente del motel Majestic, al interior de una habitación, por un aparente paro cardiorrespiratorio, en el municipio de Puebla.

La mañana del 20 de junio se confirmó el deceso dentro del establecimiento situado en la colonia La Paz.

Según la información obtenida, alrededor de las 03:30 horas del jueves, el hombre ingresó a la habitación 201 del motel Majestic, acompañado de dos mujeres.

Después de aproximadamente una hora, las dos mujeres salieron solas del lugar. Sin embargo, hacia las 08:30 horas el personal del motel fue a notificar al cliente que su tiempo había terminado y lo encontraron inconsciente.

Por tanto, el personal del establecimiento informó a las autoridades. Posteriormente, la Policía Municipal llegó a la calle 29 Sur, cerca de la 3 Poniente.

Los técnicos en urgencias médicas de Puebla confirmaron que el cliente del motel Majestic había fallecido por un aparente infarto.

Por ello, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas más tarde, agentes ministeriales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Según la información inicial, el cliente que murió en el motel Majestic quedó registrado como desconocido por las autoridades de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Usuario murió en un motel en Granjas del Sur

La tarde del sábado 27 de enero, trabajadores del motel Venus, ubicado en el bulevar Municipio Libre, en la colonia Granjas del Sur, hallaron sin vida a un hombre.

El sujeto de alrededor de 55 años fue encontrado luego de que terminó su tiempo en la habitación y después de que una mujer que lo acompañaba se retirara del lugar.

Policías municipales resguardaron el inmueble y posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

maleta estrella roja