¡Comparte!

Un incendio en Puebla provocó varios daños materiales en una casa. El siniestro sucedió durante la preparación de tamales, el fuego alcanzó a unas hojas de tamal.

Bomberos de dos corporaciones atendieron la emergencia ocurrida a la altura de la colonia Viveros del Valle y no reportaron personas lesionadas.

Minutos después de las 6:00 am de este 11 de junio, vecinos de la carretera a La Resurrección, reportaron que en una vivienda se estaba quemando.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de la solicitud de ayuda, elementos del cuerpo de bomberos de la Policía Estatal y del grupo Vulcanos de Protección Civil Municipal, se movilizaron al sitio.

El incendio se localizó en el patio de una casa, de alrededor de 50 metros cuadrados donde se encontraba un bote de tamales. Ese espacio lo utiliza la familia de esa casa para elaborar nixtamal.

Aparentemente una chispa alcanzó una montonera de hojas de tamal, lo que inició el fuego, que rapidamente comenzó a propagarse.

Los bomberos comenzaron a controlar el fuego con chorros de agua a presión y sofocaron las llamas.

El incendio en Puebla causó daños por radiación en el techo de lámina de asbesto y lámina galvanizada, así como en uno de dos cilindros portátiles de gas LP.

Los bomberos realizaron la remoción del material calcinado para evitar una reignición y efectuaron una valoración para descartar más riesgos y confirmaron que no hubo lesionados.

Hallan cuerpo calcinado en incendio de neumáticos, en San Sebastián de Aparicio 

El 3 de junio PÁGINA NEGRA informó sobre el hallazgo de un cadáver calcinado en un incendio de neumáticos en la junta auxiliar de San Sebasrían de Aparicio.

El cuerpo se encontró a metros del cruce de las calles Independencia y la Nopalera.

Aunque el hallazgo ocurrió el viernes, se presume que asesinaron a balazos a la víctima durante la noche de 2 de junio. Luego de asesinarlo, los responsables iniciaron el incendio.

Te puede interesar: VIDEOS: Así ocurrió el incendio en el mercado San Juan de Dios, en Jalisco

Etiquetas:
BonoBus BUAP