¡Comparte!

Un incendio de desperdicio industrial, en mediaciones de la empresa Gestamp, fue sofocado por elementos de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en territorio del municipio de Coronango.

La deflagración no dejó a personas lesionadas y fue necesario que los vulcanos utilizaran más de cuatro pipas de agua para poder apagar las llamas.

Hacia las 7:25 de la mañana de este viernes 25 de marzo, ciudadanos reportaron una columna de humo y la presencia de llamas en un terreno de casi mil metros cuadrados.

A la calle Lázaro Cárdenas acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, en la unidad Escala, y tres unidades de ataque rápido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el predio ubicaron que el fuego consumía llantas y autopartes, además de otros artículos.

A través de chorros de agua a presión, los vulcanos comenzaron a combatir el fuego para evitar que se propagara.

Después de varios minutos de labor, el personal de emergencia logró controlar y sofocar las llamas, para luego realizar los trabajos de remoción de escombros.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas y, tras una inspección, el lugar fue dejado sin riesgos, aunque no se estableció cuál fue la causa que originó el incendio.

Incendio en Coronango.
En el predio eran consumidas llantas y autopartes, además de otros artículos. Creditos: Especial

Ocurre incendio en fábrica abandonada

El miércoles pasado, Bomberos de Protección Civil Municipal y de la Policía Estatal sofocaron en la colonia El Cristo un incendio en una fábrica abandonada, el cual habría sido provocado.

No hubo personas lesionadas y sólo se consumió basura y restos textiles; no hubo lesionados.

El siniestro ocurrió cerca de las 6:00 horas, en un inmueble de aproximadamente 10 por 12 metros cuadrados, ubicado en la avenida El Cristo y la calle 10 Oriente.

Se cree que un indigente que pasaba las noches en el lugar, pudo haber provocado el fuego.

20% descuento Puebla  -México