¡Comparte!

Mario M., de 35 años, es el hombre asesinado a balazos la noche del 1 de septiembre en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Aparentemente, el hombre se dedicaba a vender gas LP obtenido de manera ilegal en la zona. Esto podría indicar que el homicidio estaría ligado a una disputa entre huachigaseros.

También se investiga si el ataque sucedió como represalia por el operativo efectuado durante las primeras horas del 1 de septiembre.

Ahora se sabe que asesinaron al hombre a un par de calles de su domicilio ubicado en Santa María Xonacatepec. Vivía en esa misma junta auxiliar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con los datos que los familiares dieron a las autoridades, el hombre se dedicaba a la albañilería.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del otro hombre que resultó herido de bala, quien aparentemente acompañaba a la víctima.

Tampoco se ha precisado cómo ocurrió el ataque armado o el número de sujetos que asesinaron al hombre en Xonacatepec.

Cabe recordar que el jueves 1 de septiembre autoridades de los tres niveles de gobierno catearon distintos domicilios de esa junta auxiliar.

En el operativo contra huachigaseros realizado en Xonacatepec por autoridades ministeriales se decomisó 10 pipas de gas, algunas de ellas tenían moños.

Balacera en Xonacatepec deja un muerto

Minutos antes de las 10 de la noche del 1 de septiembre ocurrió una balacera que dejó un muerto y un herido en Xonacatepec.

El ataque armado ocurrió en la calle Benito Juárez y Guadalupe Victoria, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y a dos hombres heridos.

Se tiene información de que uno de los sujetos se trasladó al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de esa comunidad. Después llegó a un hospital de la Secretaría de Salud.

Paramédicos del SUMA confirmaron la muerte de Mario y posteriormente se realizaron las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México