¡Comparte!

A balazos asesinaron a un hombre y otro resultó herido de bala, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

El homicidio ocurrió en las calles Benito Juárez y Guadalupe Victoria, minutos después de las nueve de la noche de este 1 de septiembre.

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y dos personas heridas. Por lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal y posteriormente de la Policía Municipal.

Aparentemente uno de los heridos acudió por sus medios al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) y más tarde al Hospital General del Norte de la Secretaría de Salud.

En el sitio los policías encontraron a un hombre tirado en la banqueta, que presentaba impactos de bala, por lo que se pidió apoyo de paramédicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los agentes resguardaron el lugar y posteriormente acudió personal de atención prehospitalaria del SUMA, quien confirmó el deceso de uno de los sujetos.

Agentes de la Policía Estatal dieron aviso del hombre asesinado a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a Santa María Xonacatepec para efectuar las indagatorias correspondientes.

A balazos fue asesinado un hombre, en Santa María Xonacatepec
Hombre sin vida en la acera de Santa María Xonacatepec Creditos: Especial

El área donde quedó el cuerpo se acordono por los oficiales en espera de agentes ministeriales y peritos para las pesquisas de ley.

Se investiga cuál fue el móvil del ataque armado, así como la identidad de las víctimas y los responsables.

Realizan operativo contra huachigaseros en Xonacatepec 

Durante la madrugada y mañana de este jueves, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. Corporaciones de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo un operativo y cateos contra el robo y venta de gas LP en la zona.

De forma oficial no hay información sobre el resultado de la intervención ministerial, aunque se sabe que por lo menos ocho pipas fueron aseguradas.

Hacia las cinco de la mañana llegó un convoy con agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la colonia San Miguel Xonacatepec y también en la zona céntrica.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP