¡Comparte!

Un hombre sin vida fue hallado a metros de la autopista México-Puebla, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Portaba un chaleco de una empresa de seguridad privada.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, al cuerpo no se le apreciaban heridas o signos de violencia, por lo que no se pudo establecer la causa de muerte.

Minutos después de las 10 de la mañana de este sábado ocurrió el hallazgo, junto al puente Miguel Hidalgo, a metros de la autopista México-Puebla y frente a la empresa Tubos y Cajas de Cartón OCT.

Personas que ubicaron el cuerpo avisaron a las autoridades y minutos después llegaron policías municipales en la unidad VP-132, quienes resguardaron el lugar en espera de personal de atención prehospitalaria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del varón, aunque no se precisó el motivo de la muerte.

Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las pesquisas correspondientes.

Las diligencias del levantamiento de cadáver concluyeron alrededor de las 15:00 horas y quedaron asentadas en el expediente de atención temprana FIM/HOMICIDIOS-I/018010/2022.

El varón quedó registrado como el desconocido 246 y fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

El hombre portaba un chaleco de una empresa de seguridad privada

Se informó que el cuerpo tenía una estatura de 1.65 metros, era de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro lacio corto y cara ovalada.

Vestía una chamarra azul, chamarra negra, playera cuello redondo manga corta, color negro, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, tenis Converse negro con café y gorra negra marca Adidas.

Como señas particulares tenía un arete en cada oreja y llevaba una mochila color azul marino con gris, con una figura de estrella, color dorado y la leyenda “Golden”.

También se localizó un chaleco negro con vivos en gris, con la leyenda “Securitas”, empresa de seguridad privada.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México