¡Comparte!

Dos adultos mayores se suicidaron en distintas colonias de la capital poblana y con pocas horas de diferencia, la tarde del viernes.

De acuerdo con la indagatoria FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/006828/2022, el primer caso ocurrió en el 1617 de la calle 91 Oriente, en la colonia Granjas de San Isidro.

Alrededor de la una de la tarde una mujer salió de su domicilio para ir al dentista,  cerca de las tres de la tarde regresó.

Al buscar a su esposo, Miguel Ángel, de 68 años, lo encontró suspendido e inconsciente en la zotehuela, con un mecate azul en el cuello, por lo que pidió apoyo de personal de auxilio.

Policías municipales en la patrulla VP-710 y paramédicos en la ambulancia SUMA 198, acudieron y confirmaron el fallecimiento por asfixia mecánica por ahorcamiento.

Se sabe que hace 10 días, Miguel Ángel había sido operado del intestino y se encontraba en tratamiento.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Horas después otro adulto mayor se quitó la vida

Jesús Javier, de 62 años, fue encontrado suspendido en su domicilio de la colonia Jardines de San Manuel.

Alrededor de las 6:30 de la tarde ocurrió el hallazgo en un domicilio de la calle Río Jamapa y Circuito Juan Pablo II.

Los reportes del caso señalan que el hombre padecía esquizofrenia y se encontraba con hemodiálisis, que le hacían tres veces a la semana, por lo que tenían que realizarle una cirugía para cambiar el catéter y estaba deprimido por la operación.

La tarde del viernes su familiar llegó para hablar de la hemodiálisis que recibiría el sábado y lo encontró suspendido con una extensión eléctrica en el cuello.

Policías de la unidad VP-613 y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal atendieron la emergencia y confirmaron el deceso.

El deceso quedó asentado en el expediente de atención temprana FIM/HOMICIDIOS-I/006840/2022.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México