¡Comparte!

Una adolescente intentó quitarse la vida aventándose desde una ciclovía en El Mirador. Sufrió algunas lesiones y requirió atención médica. 

Alrededor de las 3:40 de la tarde en la colonia El Mirador, frente al Parque Ecológico, se reportó el incidente. 

El número de emergencias 911 recibió una llamada que informaba de una adolescente que se había arrojado de la ciclovía, en el cruce de la 24 Sur y la 31 Oriente, en El Mirador. 

Al punto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Así como paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA. 

Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a la joven. Posteriormente la trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. 

No se informó el motivo por el que la adolescente decidió atentar contra su vida. 

Hombre adicto a sustancias ilegales intenta quitarse la vida 

Minutos antes del mediodía en la avenida San Diego, entre las calles Álamos y Cedro, en la colonia Gonzalo Bautista, un hombre intentó quitarse la vida. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Información policial refiere que un hombre de 28 años, adicto a la droga conocida como cristal, se encontraba bajo el influjo de dicha sustancia cuando intentó suicidarse. 

El sujeto se amarró una cuerda en el cuello y luego se lanzó de la ventana del segundo piso de su vivienda. 

Sus familiares observaron lo ocurrido y lograron rescatarlo. Posteriormente pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas. 

Elementos de la Secretaría de Salud, en la ambulancia SUMA-173, valoraron al hombre para determinar si requería ser llevado a un centro hospitalario. 

Al lugar también acudió personal de la Dirección de Atención a Víctimas para brindarle apoyo. 

Hombre terminó con su vida en San Andrés Cholula  

El pasado 26 de febrero, un hombre, de 33 años de edad, se quitó la vida al colgarse en su domicilio, en el municipio de San Andrés Cholula. 

Encontraron el cadáver en un domicilio de la calle Claveles, en el fraccionamiento Villa Floresta. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México