¡Comparte!

Mediante asfixia se quitó la vida un joven, en un domicilio ubicado en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El fallecimiento de Felipe se confirmó durante la tarde-noche de este 17 de abril, en una vivienda de la calle Santa Lucía, entre las calles Santa Teresa y Santa Rosa.

Los datos iniciales indican que oficiales de la Policía Municipal y personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron a dicha ubicación.

Los policías se entrevistaron con las personas que realizaron el hallazgo de quien se quitó la vida en Xochimehuacan y explicaron que encontraron inconsciente y suspendido a un varón, de entre 20 a 25 años de edad.

Personal de la ambulancia 164 llevó a cabo la valoración clínica y confirmó la ausencia de signos de vida en el hombre.

El domicilio quedó a resguardo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismos que notificaron el deceso a la autoridad ministerial.

Se esperaba la llegada de agentes investigadores, así como peritos para que comenzaran con las diligencias de levantamiento de cadáver y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se desconoce si los familiares del hombre saben los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Hombre murió al arrojarse de un edificio 

La madrugada de este lunes, un hombre, de entre 35 a 40 años, murió al arrojarse del tercer piso de un edificio, en el Infonavit San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.

La persona murió por un traumatismo craneoencefálico severo y los hechos ocurrieron minutos antes de las 4:00 horas, en el edificio D1, en la Plaza de la Higuera.

Vecinos reportaron que un hombre se había arrojado del tercer piso de dicho edificio; por lo que acudieron policías municipales y paramédicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las diligencias de rigor.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México