¡Comparte!

Un hombre localizó suspendido y sin vida a su hermano, en la azotea de su casa, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Se identificó como Manuel de 21 años de edad.

No se precisaron cuáles fueron los motivos que habrían llevado al joven a tomar esta decisión.

Hacia las 8:45 horas de este domingo, un hombre llegó a su casa, localizada en el 4308 de la 116 Poniente, cerca de la barranca.

Al ingresar buscó a su hermano y lo encontró suspendido, con un mecate en el cuello, amarrado a la tapa de un contenedor de agua en el techo de la vivienda, por lo que de inmediato se comunicó al número 911 para pedir ayuda.

Oficiales de la Policía Municipal, en la unidad SSC-001, fueron los primeros respondientes y confirmaron el reporte.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, acudieron técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron el fallecimiento por asfixia mecánica por suspensión.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y se solicitó la intervención de la autoridad ministerial.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver, que continuaban hacia el mediodía.

Tras concluir las pesquisas el cuerpo sería llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de rigor.

Hallan el cadáver de un hombre en una barranca; al parecer se suicidó

La tarde del viernes fue localizado el cadáver de una persona, que aparentemente se quitó la vida. Estaba en una barranca cerca del Periférico Ecológico, en la zona de Bosques de Chapultepec.

Un ciudadano reportó al número de emergencias 911, que antes de llegar a casas Sadasi, vio unos cuerpos tirados, por lo que llegaron policías y confirmaron la presencia de un cuerpo, en avanzado estado de putrefacción.

Se presume que la persona se colgó de un puente, pero a consecuencia del mismo peso del cuerpo, se reventó la soga y por ello cayó al interior de la barranca.

El cadáver fue rescatado por elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México