¡Comparte!

Un hombre murió electrocutado al subir a una torre de alta tensión en la colonia Ignacio Mariscal, en Puebla capital.

El deceso del sujeto, de entre 35 y 40 años, ocurrió durante la tarde de este domingo 23 de julio. Los hechos se reportaron en la calle Viveros, cerca del cruce con Porfirio Díaz, al norte del municipio de Puebla.

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona que se encontraba aparentemente sin vida en la mencionada ubicación.

El peticionario indicó que un hombre se había electrocutado en una torre de cables de alta tensión en esta colonia al norte de Puebla.

Los ciudadanos que reportaron lo ocurrido indicaron que desconocían los motivos por los que el hombre subió a la torre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron el reporte ciudadano y esperaron la llegada de técnicos en urgencias médicas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal quienes efectuaron la valoración correspondiente. Después confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida y presentaba quemaduras en todo el cuerpo.

Los policías municipales resguardaron el lugar donde ocurrió el deceso y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a efectuar las diligencias correspondientes.

Aparentemente, el varón no llevaba entre sus pertenencias algún documento para que pudiera ser identificado.

Horas después, iniciaron las indagatorias y pesquisas, previo al traslado del hombre electrocutado en la torre a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Puebla.

Trabajador murió electrocutado

El sábado 1 de julio, un empleado de nombre Armando, de 35 años, murió electrocutado en una granja, en el municipio de Huaquechula.

El fallecimiento ocurrió por la tarde de ese día, en una granja porcina que se localiza en la comunidad de San Bartolo Tlapetlahuaya.

El hombre labora, cuando al intentar llenar unos contenedores, una pluma del vehículo que conducía tocó los cables de alta tensión. Debido a esto recibió una descarga eléctrica.

Aunque acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos, sólo pudieron confirmar el deceso por las quemaduras que sufrió.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región para que se le aplicara la necropsia de rigor.

Te puede interesar:

BONOBUS