¡Comparte!

Un hombre resultó gravemente herido al caer de aproximadamente nueve metros de altura, en la colonia Loma Linda, al sur de la ciudad de Puebla.

Una versión indica que el sujeto estaba escalando por fuera el edificio de cuatro niveles, para intentar ingresar a uno de los departamentos, pero cayó y la otra refiere que se lanzó.

Minutos antes de las 17:00 horas se reportó que un hombre estaba herido en la privada de la 75 B Oriente y la calle 12 A Sur de la colonia Loma Linda

Un ciudadano reportó que escuchó como una persona subía el edificio por la parte de afuera, del lado de los lavaderos. Posteriormente escuchó un golpe.

Al salir se dio cuenta que estaba un hombre resultó herido, y estaba inmóvil y sangrando de la cabeza, por lo que solicitó la intervención de las corporaciones de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal, en la patrulla SSC-702 llegaron al lugar y se entrevistaron con vecinos.

Paramédicos en la ambulancia SUMA 177 brindaron los primeros auxilios al sujeto, de alrededor de 45 años.

La persona sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, así como lesiones en el tórax, derivado del fuerte golpe y además no contaba con pulso.

Los técnicos en urgencias médicas realizaron labores de reanimación cardiopulmonar y lograron estabilizarlo, para luego llevarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

En el lugar no se informó el nombre del sujeto o si tenía su domicilio en dicho edificio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Policías convencieron a joven de no lanzarse de techo de domicilio

Horas antes, en la colonia Joaquín Colombres, policías municipales convencieron a un joven de no lanzarse del techo de un domicilio para quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron en una vivienda, de dos niveles, que se localiza entre las calles Francisco Lucas y Jesús González Ortega.

El varón, de 18 años, recibió apoyo por parte de la Dirección de Atención a Víctimas y no resultó lesionado.

Te puede interesar: Agente ministerial herido por su compañero continúa hospitalizado en Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México