¡Comparte!

Un hombre murió a causa de un infarto afuera de la Unidad Médica Roma, al norte de la ciudad de Puebla. 

El deceso se confirmó alrededor de las 10 de la mañana de este viernes 22 de marzo, al exterior de la clínica privada, ubicada en la colonia Roma.

Una persona se comunicó al número de emergencias 911 para reportar que a su compañero de trabajo, de alrededor de 45 años de edad, le estaba dando un infarto. 

El sujeto dijo que lo llevó a la Unidad Médica Roma, pero ahí no lo quisieron atender. Posteriormente, el hombre se desvaneció y quedó inconsciente en la vía pública. 

Minutos después agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, acudieron a la calle Nápoles, esquina con Acueducto. 

Los técnicos en urgencias médicos efectuaron la valoración y confirmaron que el hombre no contaba con pulso.  

El personal de atención prehospitalaria realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no lograron sacar al sujeto del paro cardíaco. 

Agentes de la Policía Municipal, en la unidad M-723 se quedaron a resguardo del área como primeros respondientes. 

Los policías pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que efectuaran las indagatorias correspondientes. 

Se investiga si el hombre realmente murió por un infarto o por la negligencia de la Unidad Médica Roma en Puebla en la que previamente había solicitado ayuda. 

Peatón murió por paro cardíaco al intentar cruzar una vialidad  

Durante la tarde del martes 19 de marzo, Nabor, de 55 años de edad, murió por un paro cardíaco, mientras intentaba cruzar una vialidad.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia San Isidro Castillotla, hacia las 17:35 horas en la calle San Luis Potosí, a unos metros del bulevar Carmelitas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Testigos señalaron que el hombre iba caminando cuando se desvaneció y quedó inmóvil en la vía pública. 

Posteriormente  técnicos en urgencias médicas del SUMA, confirmaron el deceso del transeúnte por causas naturales. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México