¡Comparte!

Un hombre murió por aparentes causas naturales al interior de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla. 

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves 28 de marzo en la unidad médica mencionada. La cual, se encuentra en la avenida 11 sur y calle Francisco Javier Mina. 

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre llegó a la clínica en la madrugada para solicitar apoyo médico, debido a que se sentía mal. Sin embargo, en el acceso principal el sujeto se desmayó.

Por lo que paramédicos de la clínica 8 del IMSS en Mayorazgo, Puebla valoraron de inmediato al hombre, posteriormente notificaron que murió.

Debido a lo anterior, personal médico solicitó la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para realizar las diligencias correspondientes. 

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes iniciaron con las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Más tarde, trasladaron el cadáver del hombre al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido. 

Hombre muere por paro cardíaco en Bulevard Carmelitas  

El pasado 19 de marzo un hombre murió a causa de un paro cardíaco cuando caminaba sobre el Bulevar Carmelitas, al sur de la ciudad de Puebla. 

De acuerdo a los primeros reportes, una persona se encontraba caminando cuando se desvaneció y cayó al instante. 

Vecinos reportaron los hechos al número de emergencias 911. Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos del Sistema Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El personal médico notificó que la persona ya no contaba con signos vitales, la persona fue identificada como Nabor, de 50 años de edad. 

Ante ello, los uniformados acordonaron la zona en espera de los agentes de la Fiscalía de Puebla para comenzar las diligencias correspondientes. 

Peritos de la FGE iniciaron con el levantamiento de cadáver así como traslado al anfiteatro para entregar el cuerpo a sus familiares. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.