¡Comparte!

Sedaron y abusaron sexualmente de una mujer de 22 años de edad originaria de Tehuacán en un hotel de Córdoba, Veracruz. La mujer fue encontrada dentro del cuarto inconsciente luego que el llanto de su bebé alertara a los trabajadores del lugar.

De acuerdo a las primeras versiones que circularon en distintos medios de comunicación regionales, la mujer fue contactada por un hombre a través de Facebook, a quien identificó como Arturo N., y con quien mantenía una relación de noviazgo a larga distancia sin conocerlo.

La joven viajó desde Tehuacán, con su hijo de tres años, a Córdoba para conocer a Arturo N. El sujeto la llevó al hotel Carranza, localizado en la Avenida 6, entre las calles 5 y 7, en el Centro de Córdoba, Veracruz.

Les dieron la habitación número 31 y cuando se encontraban ya instalados el hombre le dio una gelatina que al parecer tenía algún tipo de sedante. La mujer perdió el conocimiento y fue cuando la violó y la golpeó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El atacante escapó del lugar y a los pocos minutos los empleados del hotel escucharon que un niño lloraba en la habitación y no se calmaba. Al ir a la habitación y notaron que nadie respondía y el bebé seguía llorando, por lo que entraron.

La mujer se encontraba inconsciente, sangrando y con heridas visibles en el rostro. Una vez que fue atendida y se recuperó relató que había conocido por internet a Arturo N. y no tenía mucha información de él, por lo que temía que lo poco que sabía fuera mentira. El hombre se llevó todas sus cosas.

La joven madre fue enviada a un hospital de la región de Córdoba para ser atendida y para que las autoridades le tomaran ahí mismo su declaración mientras se le revisaba. Su hijo también fue revisado y se encontraba bien.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...