¡Comparte!

Un hombre sufrió un paro cardíaco abordo de la ruta 68 en Puebla, como la puerta de la unidad estaba abierta la víctima salió proyectada.

La víctima fue identidicada como Raúl, de 60 años. Aparentemente el hobre no se sujetó bien porque se estaba sintiendo mal y salió del colectivo.

Minutos antes de las 10:00 am de este 19 de septiembre ocurrieron los hechos, en la calle 42 Norte y el carril de La Rosa, junto al Mercado Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre que sufrió el paro cardiaco se encontraba en la ruta 68 unidad 50. El vehículo tomó una curva para incorporarse al bulevar Xonaca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un hombre muere de un paro cardíaco obordo de la ruta 68 cerca del mercado Morelos.

Se indicó que el transporte colectivo continuó su camino y testigos solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal así como personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Salud, en ambulancias del SUMA.

Después de la valoración los paramédicos confirmaron el deceso del varón aparentemente por un paro cardiorespiratorio.

Agentes de Tránsito Municipal resguardaron la zona y notificaron el deceso al Ministerio Público.

Con una manta se cubrió el hombre que murió de un paro cardíaco abordo de la ruta 68. Locatarios entregaron unas veladoras encendidas a los agentes municipales para que las colocaran cerca del cuerpo. 

Locatarios del mercado compraron dos veladoras para que las colocaran junto al cuerpo.
El cuerpo de la víctima quedó sobre una banqueta en inmediaciones de mercado Morelos. Creditos: Jesús Lima

A las 13:00 horas continuaban las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Ejecutan a hombre junto al mercado Morelos 

El 11 de septiembre, PÁGINA NEGRA, informó que ejecutaron a un hombre junto al mercado Morelos. Los responsables cubrieron el cuerpo con una lona que tenía escrito un narcomensaje.

Los responsables viajaban en una motocicleta y el móvil del homicidio es un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales de la zona.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas sobre la calle 46A Norte, a la altura de la 20 Oriente, en el estacionamiento del mercado.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México