¡Comparte!

Hombre muere por causas naturales, aparentemente un infarto, en calles del Centro Histórico de Puebla.

El fallecimiento ocurrió alrededor de las 10 de la noche del viernes 18 de agosto, en la calle 7 Norte, entre la 10 y 12 Poniente.

De acuerdo con los primeros reportes, la persona estaba enferma por lo que sus familiares lo llevaron a una clínica en la mencionada ubicación.

Sin embargo, al salir el hombre sufrió un infarto antes de que fuera ingresado a una camioneta y quedó inconsciente en calles del Centro Histórico de Puebla.

Los familiares pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

El área, donde quedó el cadáver, fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal y se pidió la intervención de la autoridad ministerial.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes y confirmaron el fallecimiento por causas naturales.

Debido a lo anterior, los agentes permitieron a los familiares hacerse cargo del cadáver. Por lo que contrataron los servicios de una funeraria para retirar el cuerpo del hombre de la vía pública.

Pepenador de la tercera edad murió en la vía pública

El pasado jueves 17 de agosto, fue encontrado sin vida un pepenador, de alrededor de 70 años de edad, en la colonia San Cristóbal Tulcingo.

El hombre murió por un paro cardiorrespiratorio y las autoridades informaron que el cuerpo no presentaba heridas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en la calle Emiliano Zapata, a metros de la carretera federal a Tlaxcala.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, confirmaron el fallecimiento y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las diligencias.

Te puede interesar:

BONOBUS