¡Comparte!

Un hombre se durmió debajo de uno de los camiones de carga en la Central de Abasto pero murió atropellado cuando el chofer arrancó el vehículo y no se percató que había alguien abajo del vehículo.

Los hechos se reportaron después del mediodía por la cuenta de la Central de Abasto en Puebla. Los usuarios reportaron que un hombre se encontraba sin vida debajo de un camión Freightliner estacionado en la zona de la nave B34.

Se desconoce la identidad de la víctima pero algunas personas indicaron que trabaja como cargador en la Central de Abasto.
El cuerpo del hombre que se durmió debajo de un camión fue cubierto con una manta. Creditos: Especial

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para iniciar con el levantamiento del cadáver de este hombre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre pero según sus compañeros labora como cargador en la Central de Abasto y tiene aproximadamente 34 años de edad.

La Fiscalía fue la encargada de realizar el levantamiento de cadáver.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona. Creditos: Jesús Lima

Elementos de la Policía Municipal resguardan en estos momentos tanto el vehículo como el cadáver del hombre mientras se realiza el levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía General del Estado.

Las tragedias en la Central de Abasto

En la Central de Abasto de Puebla prácticamente se ha vivido de todo: desde accidentes, choques automovilísticos, robos, apuñalados y hasta ver pasear a un hombre con una cabeza humana.

A fin de mantener informados a los propios locatarios y ciudadanía en general, un grupo de comerciantes creó en diversas redes sociales una página para dar a conocer todo lo que sucede en este lugar. No importa si es bueno o malo. Aquí puedes revisar los casos que se han dado a conocer los casos virales a través de las redes sociales de la Central de Abasto.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...