¡Comparte!

Una camioneta terminó calcinada y fue abandonada en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, sin que hubiera personas lesionadas.

La deflagración fue sofocada por elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Reportes policiales refieren que a las 21:00 horas del sábado se informó que un vehículo estaba en llamas en la calle 2 Poniente y 5 Norte.

Tres vulcanos de la Policía Estatal acudieron en la unidad RAM-1866, quienes ubicaron una camioneta Mercury Villager LS, color verde y con placas TZU-46-29, envuelta en llamas.

El fuego se encontraba en fase de crecimiento y desarrollo, por lo que los bomberos comenzaron a combatir las llamas.

Minutos después lograron sofocar el fuego, aunque las partes plásticas del motor, la parte interior del tablero, toldo y asientos delanteros, se calcinaron por completo.

Además, los vulcanos desconectaron la batería y realizaron una revisión para descartar riesgos mayores, al tiempo que confirmaron que no hubo personas lesionadas. Se indicó que en el lugar no se encontró a la persona que conducía la unidad.

Agentes de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en las unidades TDP-401 y TDP-402 se hicieron cargo del automotor.

El pasado 27 de enero, Bomberos de la Policía Estatal sofocaron el incendio en un corralón que causó daños en por lo menos cinco vehículos, en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo.

Etiquetas:
BonoBus BUAP