¡Comparte!

Un hombre se quitó la vida al colgarse en su domicilio, en la colonia Santa Cruz La Ixtla, al sur del municipio de Puebla en inmediaciones de la Laguna de Valsequillo.

El cuerpo fue hallado por un hermano del varón, de alrededor de 35 años, en una vivienda localizada en inmediaciones de la Laguna de Valsequillo.

No se informó si los familiares conocían los motivos que llevaron al hombre para quitarse la vida.

Hacia las 15:25 horas del miércoles, las corporaciones de auxilio fueron solicitadas en una casa ubicada en la calle Margaritas, esquina con Pinos.

Una persona se comunicó al 911 e informó que encontró a su hermano inconsciente y suspendido, con una cuerda en el cuello.

Tras el reporte acudieron oficiales de la Policía Municipal y posteriormente técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud, en la ambulancia SUMA 154, hallando al varón en el piso.

Los paramédicos no pudieron hacer algo por el varón pues a la valoración se confirmó que ya no tenía signos vitales. 

La probable causa de muerte se estableció por asfixia mecánica y aparentemente el cuerpo no tenía otras lesiones más que en el cuello.

El inmueble fue resguardado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que a su vez pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Agentes investigadores de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las indagatorias correspondientes.

Posteriormente iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una joven se quitó la vida tras discutir con su pareja 

El 1 de agosto, una joven, de 20 años de edad, fue encontrada sin vida y suspendida en un domicilio de la colonia Bosques de Manzanilla.

La persona se habría quitado la vida tras una discusión con su pareja sentimental, quien fue el que reportó el hallazgo.

El cuerpo fue encontrado en un domicilio que se ubica sobre el Camino Real a Manzanilla, hacia las 9:30 horas.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP