¡Comparte!

En el municipio de Amozoc, un hombre borracho resultó lesionado al caer una barranca, durante las primeras horas de este martes.

El hecho causó la movilización de rescatistas de Amozoc y Puebla, quienes realizaron las labores para poder extraer al hombre borracho de la barranca.

La mañana de este 4 de octubre, vecinos de la prolongación Reforma, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, reportaron el incidente.

Luego de la llamada al 911, al sitio se movilizaron elementos de seguridad pública, paramédicos y personal de Protección Civil y Bomberos del municipio. Así como bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

El hombre fue trasladado a un hospital para que recibiera atención especializada.
Rescatistas y paramédicos brindan atención médica al hombre ebrio que cayó a la barranca. Creditos: Especial

Los elementos de emergencia de Amozoc ingresaron a la barranca y brindaron los primeros auxilios al hombre borracho debido a las lesiones que sufrió.

Minutos después lo colocaron en una camilla y lo sacaron del sitio.

Después, en una ambulancia de Protección Civil valoraron al hombre y luego lo trasladaron a un hospital para que continuara recibiendo atención.

La información inicial indica que el hombre estaba borracho cuando se acercó a la orilla de la barranca en Amozoc, aparentemente para orinar. Como estaba ebrio perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera a la barranca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Trabajador murió por una caída de seis metros en Puebla

El viernes 30 de octubre, Abelardo murió por una caída de varios metros en una casa de la colonia El Riego Sur.

La muerte del hombre se registró al interior del domicilio ubicado en la calle Pino, cerca de la autopista México-Puebla.

El hombre estaba cambiando unas láminas en el techo de la vivienda pero accidentalmente cayó de seis metros de altura en una piscina vacía.

Paramédicos del SUMA confirmaron el deceso por un traumatismo craneal severo y se requirió el apoyo de la Fiscalía de Puebla para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México