¡Comparte!

El cadáver de un hombre asesinado a golpes fue localizado en una barranca de San Andrés Azumiatla, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Al parecer la víctima fue golpeada con una piedra en la cabeza y ello le provocó un traumatismo craneoencefálico severo.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las dos de la tarde de este viernes, en la colonia San Nicolás Coatepec.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ciudadanos que caminaban por una vereda ubicaron a una persona tirada, al acercarse y ver que no respondía pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio.

Agentes de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y resguardaron el lugar en espera de técnicos en urgencias médicas.

Así encontraron el cuerpo de Alfredo. Creditos: Especial

Paramédicos efectuaron la valoración del varón y confirmaron que ya no contaba con signos vitales además presentaba heridas por golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Aparentemente al sujeto lo golpearon con una piedra, aunque se desconoce el móvil de la agresión.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitaron la intervención de agentes ministeriales para comenzar con las indagatorias por el hallazgo.

Al sitio también acudieron familiares del hombre, de 23 años, quienes lo identificaron ante las autoridades como Alfredo.

Se solicitó el apoyo de personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, para realizar la extracción del cuerpo.

Elementos de Protección Civil Municipal acuden al rescate del cuerpo en una barranca

Te puede interesar: Saca a pastar a sus vacas y halla restos óseos en San Andrés Azumiatla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México