¡Comparte!

Un hombre sacó a pastar a sus vacas y localizó restos óseos, aparentemente de una mujer, en el Camino a San Andrés Azumiatla, en la comunidad de Santa Cruz La Ixtla.

Hacia las 11:00 de la mañana de este domingo 10 de abril se reportó el hallazgo al sur del municipio de Puebla.

Las autoridades fueron alertadas por la presencia del cadáver de una mujer, por lo que se registró una importante movilización de elementos de seguridad pública.

Al entrevistarse con el peticionario, este dio a conocer que salió a darle de comer a sus vacas cuando vio un cuerpo.

Posteriormente, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a bordo de la unidad JA-005, precisaron que en el lugar se encontraba un esqueleto humano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente, la osamenta era de una mujer y se encontraba completa, aunque no se dieron a conocer mayores datos.

La zona quedó a resguardo de los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar del hallazgo y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas más tarde, agentes investigadores llegaron para comenzar con las indagatorias correspondientes y posteriormente hizo lo propio personal de peritos.

Al concluir las diligencias, los restos óseos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía respectiva, con la cual se espera tener mayor información y establecer la causa de muerte.

Hallan restos humanos en parque de Las Ninfas

La mañana del sábado fueron hallados restos de un cuerpo desmembrado en el parque de Las Ninfas, en la capital poblana.

Personal del Servicio de Limpia realizaba la recolección de basura cuando en un bote hallaron un torso y en una bolsa unos brazos, al parecer de un hombre.

Tras el hallazgo, dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública y a su vez a la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México