¡Comparte!

Durante un presunto pleito por problemas sentimentales, un hombre fue apuñalado por una mujer, al parecer su pareja, en la colonia Francisco Villa de la capital poblana. 

El hombre herido fue atendido por técnicos en urgencias médicas del Ayuntamiento poblano y luego llevado a un centro hospitalario. 

Alrededor de las 7:45 de la noche de este sábado, personas pidieron apoyo de elementos policíacos que realizaban un recorrido de vigilancia. 

La gente informó a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que había una persona herida con arma blanca, en la calle División del Norte y 2 Oriente. 

Aparentemente, en el lugar se registró un pleito entre la pareja y, por ello, la mujer apuñaló al sujeto de alrededor de 30 años. 

Los policías solicitaron el apoyo de paramédicos y minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas en la unidad 3208 de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal. 

El sujeto herido recibió los primeros auxilios por parte de elementos de PC, quienes realizaron su traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Por otra parte, los agentes de la SSC detuvieron a la probable responsable del ataque y la llevaron a sus instalaciones para los trámites correspondientes. 

Este mes otro hombre apuñalado

La madrugada del miércoles 2 de febrero un automovilista fue asesinado a puñaladas, durante una riña, a unas calles de la presidencia de San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

La víctima recibió tres puñaladas y alcanzó a llegar a su camioneta para intentar huir, pero falleció al interior del automotor. 

El homicidio ocurrió en la carretera a Valsequillo, entre las calles 2 y 4 Norte, el sujeto contaba con alrededor de 40 años y los responsables se dieron a la fuga. 

De acuerdo con información de algunos vecinos, en el lugar se había registrado una riña y luego el hombre subió a su vehículo, avanzó unos metros y se detuvo, en tanto los otros sujetos huyeron.

BonoBus BUAP