¡Comparte!

Al interior de su domicilio se quitó la vida Alejandro, de 36 años, su madre encontró el cuerpo en el barrio del Alto en Puebla.

Presuntamente el sujeto laboraba en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en La Margarita.

Alrededor de las 16:30 horas de este 28 de septiembre fue encontrado el cuerpo del varón en un domicilio de la calle 16 Oriente y la 16 Norte.

El número de emergencias 911 recibió una llamada que alertó de la presencia de una persona suspendida y aparentemente sin vida.

Luego de algunos minutos llegaron policías municipales, quienes fungieron como primeros respondientes y resguardaron el inmueble en espera de paramédicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes municipales se entrevistaron con la madre del hombre, quien indicó que al llegar a su domicilio lo encontró y por ello habló a las corporaciones de emergencia.

El personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal efectuó la valoración de signos para luego determinar el deceso del hombre.

Aparentemente el cuerpo del hombre únicamente tenía lesiones en el cuello y la probable causa de muerte fue por asfixia mecánica.

No se dio a conocer si se sabían las razones que llevaron al hombre a atentar contra su vida. Los policías municipales pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde llegaron elementos de la unidad de investigación de homicidios para comenzar con las indagatorias, previo al traslado del cadáver al Semefo. 

El fin de semana un joven se quitó la vida en Cuautlancingo 

La noche del 25 de septiembre un joven, de 22 años de edad, terminó con su vida en su casa, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.

Fueron familiares los que encontraron el cuerpo del varón suspendido, en la calle Francisco Villa, por lo que pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

Policías municipales y paramédicos de las ambulancias UAM se trasladaron al punto, pero únicamente pudieron confirmar la muerte del hombre debido a asfixia mecánica.

Te puede interesar:

Etiquetas: