¡Comparte!

El cadáver de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, se encontró flotando en el dren de Valsequillo; este es el segundo  cuerpo localizado en tres días en el mismo lugar perteneciente al municipio de Yehualtepec.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este lunes 18 de abril después de que lo reportaran mediante una llamada anónima.

Las corporaciones policiacas avanzaron hasta el puente conocido como la represa, sobre el camino de terracería que conduce de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocana a la ranchería de San Pedro Azcona.

En ese lugar encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, flotando en el dren de Yehualtepec. Se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La zona quedó acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo se mantiene en calidad de desconocido y lo enviaron a la morgue de Tecamachalco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es el segundo cadáver que encuentran flotando en el dren de Yehualtepec

El sábado 16 de abril, se localizó el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, flotando en el canal de aguas de riego de Valsequillo, en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.

Se trató del cadáver de un hombre con un disparo por arma de fuego en la cabeza quien se encontraba   maniatado y con golpes en distintas partes del cuerpo.

Horas después, lo identificaron como Fernando Leo Pérez García, originario de Palmar de Bravo. El hombre estaba reportado como desaparecido.

El cuerpo de Fernando Leo Pérez García lo encontraron este sábado 16 de abril flotando en el dren de Valsequillo. Además de este hombre, un niño llamado Ángel Gabriel Sánchez Sánchez, de 12 años, también fue reportado como desaparecido en Yehualtepec.

Según un acompañante de Fernando y Ángel, acudieron la noche del miércoles 13 de abril desde  Tecamachalco hasta Huixcolotla al Bar Blu, en un automóvil BMW. Cuando llegaron vieron muchas motocicletas y Ángel tomó fotografías y video.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber por Ángel Gabriel, quien desapareció en el Triángulo Rojo

20% descuento Puebla  -México