¡Comparte!

En los baños de un hospital fue hallado un feto, de alrededor de cinco meses de gestación al norte del municipio de Puebla. 

Aparentemente una menor de edad, que se encontraba en la sala de espera del inmueble de la Secretaría de Salud, ingresó a los sanitarios y posteriormente se retiró del lugar. 

Durante la tarde de este lunes 21 de agosto ocurrió el hallazgo, por parte de personal de intendencia del Hospital General del Norte. 

El feto se encontró en el Hospital General del Norte, que se ubica en la calle 88 B Poniente, en la colonia Estación Nueva. 

Al parecer la adolescente, que se encontraba con una mujer adulta, habría tenido el aborto aunque no se precisó la hora en que ocurrió. 

Alrededor de las 14:36 horas, personal de limpieza ingresó a los baños de mujeres y al efectuar sus labores encontraron un feto en la taza. 

El personal del nosocomio dio aviso al número de emergencias 911 por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para obtener mayor información. 

Personal del Hospital General del Sur reportó que el feto, de alrededor de 20 semanas de gestación, no tenía signos de vida. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada sobre la localización del feto y agentes acudieron para efectuar las indagatorias correspondientes. 

Abandonan feto en una mochila y entre basura  

La tarde del 22 de junio, fue encontrado un feto dentro de una mochila y entre basura, en la vía pública de la colonia Bugambilias. 

El producto tenía alrededor de dos meses de gestación y se encontraba en estado de descomposición. 

El hallazgo ocurrió en la calle Tulipanes, a la altura del número 6325, cerca de la calle Pino. 

Una persona reportó el hallazgo por lo que acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes confirmaron que el producto no tenía signos de vida. 

Te puede interesar:

BONOBUS