¡Comparte!

Abandonaron un feto en una mochila y entre bolsas de basura en la colonia Bugambilias, al sur de la ciudad de Puebla.

El hallazgo ocurrió durante la tarde de este jueves 22 de junio, en la calle Tulipanes, a la altura del número 6325, cerca de la calle Pino.

El número de emergencias 911 recibió una llamada. Los vecinos dijeron que abandonaron un feto en una mochila negra.

Un vecino indicó que un recolector de basura se acercó e informó que entre la basura había una mochila y dentro el feto.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron a la dirección en la unidad VP-722, donde corroboraron el reporte.

El área fue resguardada y acordonada por elementos de la Policía Municipal. Posteriormente, acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos confirmaron el reporte por lo que los agentes municipales cerraron la circulación en la zona.

De acuerdo con los datos iniciales, el feto que abandonaron en una mochila tenía aproximadamente ocho semanas de gestación. Se encontraba en estado de descomposición, aunque las autoridades no precisaron si era hombre o mujer.

Los agentes investigadores comenzaron con las indagatorias, se entrevistaron con vecinos. También, buscaron cámaras de videovigilancia en la zona para tratar de obtener información de las personas que abandonaron el feto en una mochila.

El personal de la Fiscalía General Del Estado (FGE) de Puebla comenzó con las diligencias para el levantamiento de cadáver, previo al traslado del cuerpo al SEMEFO.

Fue hallado un feto junto a bolsas de basura al sur de Puebla.

Abandonan feto en baños de terminal de autobuses 

La mañana del 10 de junio abandonaron un feto en los baños de una terminal de autobuses, en el municipio de Tehuacán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El producto, de entre cinco a seis meses de gestación, fue encontrado por usuarios en un bote de basura, en la terminal que se ubica sobre la calle 5 Oriente, entre la 5 y 7 Sur.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México