¡Comparte!

Hallan el cuerpo de un bebé recién nacido a un costado del Río Atoyca en los límites de Puebla y Tlaxcala.

El hallazgo fue reportado en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo a unos metros del municipio de Papalotla, Tlaxcala.

Lugar donde encontraron al bebé.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo quienes acordonaron la zona cercana al río Atoyac mientras llegaban las autoridades ministeriales tanto de Puebla como de Tlaxcala. Con el fin de definir qué autoridades realizaron el levantamiento debido a la complicación de los límites territoriales.

La semana pasada en este mismo punto, entre Tlaxcala y Puebla, hallaron los cuerpos de los hermanos Adolfo Moreno Sill, de 16 años, Brayan Moreno Sill, de 17, y de su primo José Israel Sill Camarillo, de 24 años.

Los jóvenes desaparecieron el 1 de mayo después de asistir al bar “El 24” en la zona de Misiones de San Francisco.  Que se encuentra en los límites de Coronango y Cuautlancingo ya muy cerca de territorio de Tlaxcala

También en esta zona limítrofe se han registrado asesinatos como el que ocurrió en contra de un chófer de grúa en la población de Santo Tomás La Concordia, perteneciente al municipio de Nativitas, en Tlaxcala. Una comunidad colindante con la zona de Santa María Moyotzingo en Puebla.

El chófer laboraba para la organización Grúas Agrupadas de Puebla (GAP) y se encontraba en el municipio realizando el traslado de una camioneta tipo Suburban de color negro que había sufrido un siniestro.

Te puede interesar: Matan a chófer poblano de grúa durante intento de asalto en Tlaxcala

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...