¡Comparte!

El cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición, fue localizado en una barranca, en la zona de Bosques de Chapultepec.

Aparentemente la persona se colgó de un puente en la zona de Bosques de Chapultepec, pero debido al peso se reventó la soga y cayó al barranco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este viernes, cerca del Periférico Ecológico, en la zona mencionada.

Un ciudadano reportó al número de emergencias 911, que antes de llegar a su casa vio unos cuerpos tirados de lado derecho, pero no dio más información.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron a la zona y llevaron a cabo una búsqueda.

Hacia las cuatro de la tarde se confirmó la presencia de un cuerpo, en avanzado estado de descomposición.

Por las características del hallazgo se presume que la persona se colgó de un puente. Pero a consecuencia del mismo peso del cuerpo se reventó la soga y por ello cayó al interior de la barranca.

Debido al lugar donde se encontró el cuerpo se solicitó el apoyo de personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal para realizar maniobras de rescate.

Los policías municipales resguardaron el área e informaron del hallazgo del cadáver a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue llevado al Semefo, en calidad de desconocido.

Con la necropsia se espera precisar la causa del fallecimiento y se busca establecer la identidad de la persona.

Localizan a paciente del Batán en barranca

El lunes pasado se encontró el cadáver de un hombre, que había escapado del hospital psiquiátrico Dr. Rafael Serrano “El Batán”, en una barranca del río Alseseca. Cerca del Camino al Batán y del parque funerario Valle de Los Ángeles.

Policías municipales confirmaron la presencia del cuerpo flotando en el río y personal de PC realizó la extracción.

Etiquetas:
BonoBus BUAP