¡Comparte!

El cadáver de un hombre, que habría sido golpeado en la cabeza con una piedra y era devorado por perros, fue localizado en un terreno baldío del Fovissste La María, al norte de la capital poblana.

Localizan cuerpo en Fovissste La María

Debido a que la cabeza era prácticamente sólo hueso, no se pudo establecer cuántos años tenía el sujeto.

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes 21 de marzo, en un predio ubicado en la 2 Oriente y 12 B Sur, a unos metros de la tienda La Gran Bodega.

Vecinos que pasaban por el lugar se percataron que un grupo de perros devoraba lo que parecía un cuerpo, por lo que dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos acudieron al sitio y confirmaron el deceso de un hombre.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se indicó que el cadáver se encontraba en estado de descomposición, además los perros habían devorado prácticamente toda la piel de la cabeza, por lo que sólo se apreciaba el cráneo.

Junto a la cabeza se encontró una piedra, con la que aparentemente fue atacada la persona.

Al momento de su muerte, la persona vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

La zona fue acordonada y resguardada por los policías municipales y posteriormente acudieron agentes ministeriales para las diligencias de ley.

Localizan cadáver siendo devorado por perros en una barranca

El sábado 5 de febrero, el cadáver de un hombre, que era devorado por perros y sin una extremidad, fue localizado al fondo de una barranca en la colonia San Baltazar La Resurrección.

El hallazgo ocurrió cerca de las calles Conspiración de la Profesa y División del Norte, zona donde han sido encontrado cadáveres con signos de violencia.

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron para realizar la extracción del cuerpo, que se encontraba a 20 metros de profundidad.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México