¡Comparte!

Después de que se confirmó que Adrián Blanca Calderón es la persona que el pasado 4 de enero fue encontrada sin vida, con signos de violencia y encobijada en la colonia Nueva San Salvador, a través de redes sociales amigos y conocidos se despidieron del joven de 31 años de edad.

Adrián amaba la música y a su guitarra. Comenzó a tocar desde hace varios años en el parque de su colonia y de esa forma se dio a conocer entre sus amigos, a quienes solía deleitar con su talento. Tiempo después se incorporó a una rondalla y participó en concursos nacionales

Adrián Blanca tocando su guitarra con un amigo. Foto: Facebook.

Hasta el cielo. Gracias por tu buena vibra y por compartir la música. No sé qué está pasando en esta pinche sociedad, tenía la esperanza de que aparecieras con vida, mi buen guitarra

No puedo creer esta noticia. Justo en ese parque yo lo conocí con su guitarra, hasta me cantaron unas canciones. Era muy buena onda, me quedo con esa alegría que siempre tenía

Quienes lo conocieron coinciden en que Adrián era un chico amable, respetuoso y siempre sobresalió por su amor a la música.

Aquí se queda la clara, la entrañable transparencia de tu querida presencia. Hasta siempre Adrián, nos vemos a la vuelta

Adrián desapareció el pasado 3 de enero en la zona de La Acocota. Un día antes tocó en ese lugar pero le dañaron su guitarra y regresó para buscar el pago de la reparación.

Fue encontrado muerto el siguiente día

Al siguiente día, medios de comunicación informaron que en la colonia Nueva San Salvador, al norte de la ciudad de Puebla, fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba signos de violencia y estaba cubierto con una cobija.

En ese momento la víctima quedó en calidad de desconocida. La familia de Adrián nunca pensó que se trataba de él y permaneció varios días en el Servicio Médico Forense sin ser reclamado.

Fue hasta el 9 de enero cuando se confirmó que Adrián fue encontrado muerto; sin embargo, en ese momento todavía no se sabía qué había ocurrido con él.

20% descuento Puebla  -México