¡Comparte!

Un fatal accidente se registró en la autopista México-Tuxpan entre un camión de carga y dos vehículos particulares. El saldo tras el choque fue de 7 muertos.

Hasta el momento se han registrado al menos siete muertos, dos hombres, cuatro mujeres y un menor de edad. El paso ha permanecido cerrado, el incidente se registró en el kilómetro 164.

Autoridades de la región en la Sierra Norte recomendaron a quienes circulan por la zona hacerlo por la carretera federal México-Tuxpan.

Sin embargo, los trabajos de limpieza tras el fatal accidente en la México-Tuxpan ya han permitido la apertura del tramo de la carretera que comunica el norte de los estados de Puebla y Veracruz con la capital del país.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un accidente similar ocurrió en Semana Santa

Un accidente automovilístico similar se registró en la misma vía el sábado 19 de marzo por la tarde a la altura del kilómetro 201, cerca de la desviación que lleva a la junta auxiliar de Agua Fría, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.

El accidente ocurrió entre dos camionetas, de color negro y otra roja de modelos recientes. Se desconoce aún la identidad de las víctimas y parece que se trató de paseantes que viajaban durante el puente de este 21 de marzo hacia algún destino turístico.

Te puede interesar: Choque entre camioneta y ADO deja un muerto en Nopalucan

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...