¡Comparte!

En calles del Centro Histórico de Puebla falleció una mujer que vivía en situación de indigencia.

Aparentemente, la mujer en situación de indigencia falleció por causas naturales durante la noche del domingo o la madrugada de este lunes.

Alrededor del mediodía de este 6 de febrero, personas se comunicaron al 911 para solicitar el apoyo de personal de atención prehospitalaria.

El peticionario indicó que en las calles 4 Norte y la avenida Reforma, se encontraba una mujer en situación de indigencia, que estaba cubierta con sarapes, aparentemente no respiraba.

Luego de la llamada acudieron elementos de seguridad pública y técnicos en urgencias médicas en bicicletas, SUMA Raptors, para valorarla.

El personal de atención prehospitalaria confirmó el fallecimiento al parecer por causas naturales, pues no tenía indicios de traumas y al parecer la muerte había ocurrido varias horas antes.

Se informó que la persona era de tez blanca, complexión robusta, de alrededor de 1.65 metros de altura, cabello negro quebrado y con pecas.

La mujer vestía una sudadera roja con dibujo en negro, pants gris oscuro, tines y tenis negros, además usaba una cadena color dorado en el cuello.

Los elementos policiacos resguardaron el lugar y dieron aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se esperaba la llegada de los agentes para que comenzaran con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Mujer de la tercera edad murió en su domicilio 

Por causas naturales una mujer de la tercera edad, falleció al interior de su vivienda, en la colonia San Manuel de la capital poblana 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sara, de 83 años de edad, fue encontrada sin vida por familiares, alrededor de las nueve de la mañana de este lunes.

El cuerpo se encontró en su cama, en una casa del Andador A y Río Tuxpan.

Paramédicos de la ambulancia SUMA 137 confirmaron el deceso de la persona por un aparente infarto agudo al miocardio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP