¡Comparte!

En un centro hospitalario falleció Josefina, la mujer que fue severamente golpeada durante una riña registrada la noche del sábado, en calles de la colonia Guadalupe Victoria, al norte de la capital poblana. Con ella sube a dos el número de víctimas registradas luego de la pelea.

La mujer murió a consecuencia de los golpes que recibió durante una riña entre integrantes de su familia y vecinos en la colonia Guadalupe Victoria.

Fallece mujer golpeada durante una riña en la colonia Guadalupe Victoria; van dos muertos
Peritos en la zona de la riña. Creditos: Jesús Razo

Se sabe que estaba detenida y era madre de un sujeto que participó en la pelea, el cual también está asegurado por los elementos de seguridad pública.

Información policial indica que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a un nosocomio de la Secretaría de Salud para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Este deceso se suma al de un hombre de 50 años de edad, quien recibió un disparo de escopeta en la cara en el lugar de los hechos. Hasta el momento hay cuatro detenidos.

Fallece mujer golpeada durante una riña en la colonia Guadalupe Victoria; van dos muertos
Parte trasera de una patrulla municipal. Creditos: Jesús Razo

La mujer operaba un punto de venta de droga

Información extraoficial refiere que Josefina y su pareja operaban un punto de venta de droga en la 64 Poniente.

Uno de los vendedores molestaron a una vecina, quien informó lo ocurrido a sus familiares. Por lo que sus hermanos acudieron y golpearon a los hombres.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El padre de los hermanos intervino para que sus familiares regresaran a su casa, tras golpear a los otros sujetos. Sin embargo, recibió un escopetazo en el rostro.

Los familiares del herido regresaron a golpear a los hombres, quienes fueron entregados a las autoridades, quienes también recibieron agresiones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México