¡Comparte!

Un hombre fue encontrado muerto dentro de una cisterna, a la que aparentemente cayó accidentalmente, en la colonia José María Morelos y Pavón. 

Rescatistas de Protección Civil Municipal fueron los que realizaron la extracción del cadáver. 

La mañana de este lunes encontraron a un hombre muerto dentro de una cisterna en un domicilio que se localiza en la calle 36 Poniente, cerca del cruce con la calle 15 Norte de la colonia antes mencionada.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de un hombre, de 39 años de edad, muerto dentro de una cisterna de 10 mil litros. 

Elementos de seguridad pública solicitaron la intervención de elementos de Rescate Urbano para realizar la extracción del cadáver. 

Personal de la Dirección de Protección Civil Municipal acudió e instaló un sistema de recuperación, en espera de la autoridad ministerial. 

De acuerdo con la información inicial se desconocen las causas del suceso pero por las características del hallazgo, se presume que el hombre cayó accidentalmente a la cisterna.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) autorizó la extracción para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Alejandro, de 61 años, murió ahogado en una cisterna tras caer accidentalmente. PÁGINA NEGRA, informó que el cuerpo de Alejandro lo encontró una vecina en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Etiquetas:
BonoBus BUAP